Se parte de nuestro programa de educación ambiental
Se parte de nuestroprograma de educación ambiental

Título

 Eficiencia energética

 El consumo de energía en la actualidad es uno de los principales precursores del cambio climático y la contaminación atmosférica. Además de suponer una importante amenaza ambiental, el gasto energético y su coste asociado suponen una amenaza al progreso sostenible de familias y actividades.

Desde GN Medio Ambiente desarrollamos estudios de consumo y auditorías energéticas para promover el ahorro energético. Desarrolla proyectos de Ecoauditoría energética en el Centro Escolar para divulgar entre los alumnos la relevancia de utilizar eficientemente recursos como la energía.

 

Energías renovables

GN Medio Ambiente promueve la utilización e instalación de tecnologías de energía renovable, solar fotovoltaica y solar térmica principalmente. El uso e instalación de energías renovables supone una herramienta muy eficaz en la lucha contra el cambio climático, la reducción de la contaminación atmosférica y un importante valor en materia de gobernanza y autoabastecimiento de energía y de consumo de km cero de bienes y servicios.

Diseñamos tu instalación de placas fotovoltaicas y térmicas y facilitamos los trámites para su puesta en marcha.