¿Estas interesado en que tu empresa sea ambientalmente responsable?, trabaja con nosotros

GN Medio Ambiente tiene gran experiencia en el desarrollo de actuaciones Ambientales enmarcadas en los programas de Responsabilidad Social Coorporativa a nivel empresarial. Estas actividades se organizarán en función de las necesidades y prioridades de cada entidad. Para ello se han establecido 4 vías prioritarias:

  • Actuaciones en el Medio Natural con los propios empleados/familiares
  • Acciones de carácter social
  • Formación y Educación Ambiental en sede o en terreno
  • Patrocinio y mecenazgo de actuaciones de mayor embergadura

Algunos ejemplos

Fundación Telefónica

A través del día del Voluntariado Internacional de Telefónica,  han participado durante 3 años consecutivos en diversas actuaciones de recuperación ambiental en el Corredor del Henares como reforestaciones, limpiezas de cauces o acondicionamiento de humedales.

IVECO

Gracias a la colaboración con la fundación Adecco, Trabajadores y familiares de IVECO junto con usuarios de Centros Ocupacionales de la C. Madrid nos han ayudado en nuestro objetivo de recuperación del bosque mixto mediterráneo mediante el uso de la técnica de semillaje Nendo Dango

Loreal

Trabajadores de Loreal participaron en una jornada de acondicionamiento de las riberas del río Henares, recogiendo más de 450 kg de desechos e instalando 14 cajas nidos.