Energías renovables y eficiencia energética

gnmedioambiente@gmail.com: ESCRÍBENOS, TE PRESENTAMOS UNA PROPUESTA SIN COMPROMISO. ES MÁS FÁCIL CONSUMIR ENERGÍA verde  DE LO QUE PIENSAS

Energías renovables: GN Medio Ambiente promueve la utilización e instalación de tecnologías de energía renovable, solar fotovoltaica y solar térmica principalmente.El uso e instalación de energías renovables supone una herramienta muy eficaz en la lucha contra el cambio climático, la reducción de la contaminación atmosférica y un importante valor en materia de gobernanza y autoabastecimiento de energía y de consumo de km cero de bienes y servicios.

Existe tecnología suficiente para abordar el autoabastecimiento de instalaciones y residencias. También son una importante herramienta en el abastecimiento de residencias y actividades en terrenos desconectados de la red eléctrica general.

También promovemos pequeñas soluciones de energía solar fotovoltaica para la carga de pequeños electromésticos, móviles, tablets y ordenadores, de manera autónoma y ecológica.

 

 

Eficiencia energética: AHORRA EN TU FACTURA DE LA LUZ CON UNAS PAUTAS Y TECNOLOGÍAS SENCILLAS

 

El consumo de energía en la actualidad es uno de los principales precursores del cambio climático y la contaminación atmosférica. Además de suponer una importante amenaza ambiental, el gasto energético y su coste asociado suponen una amenaza al progreso sostenible de familias y actividades.

Desde GN Medio Ambiente desarrollamos estudios de consumo y auditorías energéticas para promover el ahorro energético.