Seguro de Responsabilidad Ambiental

 

Calcula tu seguro ambiental, una nueva herramienta básica hacia la responsabilidad Social Corporativa.

https://www.seguroresponsabilidadmedioambiental.es/calcular-seguro-responsabilidad-medioambiental/

 

El desarrollo de prácticamente cualquier actividad económica y humana conlleva ciertos

riesgos sobre el medio ambiente. Algunas actividades son especialmente recurrentes en catástrofes y accidentes ambientales, que conllevan un menoscabo e impactos importantes sobre diferentes ecosistemas, su fauna, flora y recursos naturales.

 

GN Medio Ambiente, en la búsqueda de soluciones que permita reducir los impactos ambientales de dichas actividades, y posibles accidentes asociados, promueve el aseguramiento ambiental de dichas actividades.

El aseguramiento ambiental permite en un primer momento reducir la recurrencia de accidentes que provocan impactos ambientales, aporta soluciones eficaces y profesionales en caso de contaminación accidental y aporta seguridad jurídica en la resolución de los problemas ambientales ocasionados.

 

El seguro de responsabilidad medioambiental tiene por objeto cubrir las responsabilidades de las empresas y operadores económicos ante la obligación de prevenir, evitar y reparar los daños causados al Medioambiente que recoge la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental, devolviéndolos al estado en el que se encontraban antes de sufrir tales daños.